¡Hola chicos! Debido a la situación actual estaremos usando está plataforma para proporcionarles los temas y actividades de sus asignaturas. Recuerden visitar los blogs de las otras materias.


Las actividades se elaborarán en el cuaderno, una vez realizadas deberán ser fotografiadas o escaneadas para su revisión. Por favor envíenla en la fecha de entrega correspondiente al correo bioquimbf@gmail.comindicando en el "asunto" su nombre, grupo, materiay el número de semana. Es muy importante que me envíen solo un correo por semana con las fotos de la actividad.


Para cualquier duda pueden escribirme las veces que sean necesarias a través delos comentarios de este sitio, por messenger en mi cuenta de la escuela (Biologia-Química Bejamin Franklin) o por correo. Cuídense por favor, estén atentos a las indicaciones de las autoridades. Sean responsables, recuerden que lo más importante es su integridad y por supuesto de sus seres queridos.




ID de la reunión: 698-996-4755




Contraseña de la reunión: BF

lunes, 11 de junio de 2012

GUIA FINAL ESPAÑOL III

GUIA FINAL ESPAÑOL III
Prof. Rodrigo Melo
11-Junio-2012

1. ¿Cuáles son los 4 pasos para hacer una campaña social ?
2. ¿Cuáles son las partes de una campaña social ?
3. ¿Cuáles son los pasos AIDA ?
4. ¿Características del modernismo?
5. ¿Qué es un soneto ?
6. Menciona 2 autores del siglo de oro
7. Menciona 2 obras del siglo de oro
8. ¿Qué es una entrevista?
9. ¿Cómo se narra una autobiografía ?
10. ¿Qué es el barroco ?
11. ¿Qué es el romanticismo
12. ¿Qué es el modernismo
13. ¿Cuáles son las características literarias del siglo de oro
14. ¿Cuáles son los valores de la época conocida como siglo de oro
15. ¿Qué es una solicitud de ingreso
16. ¿Qué se pide para anexar a una solicitud
17. ¿Qué es una solicitud
18. ¿Qué es una paráfrasis
19. ¿Qué son los comentarios
20. ¿Qué es un resumen
21. ¿Qué es un debate
22. ¿Cuál es el orden de un debate
23. ¿Qué es un argumento
24. ¿De qué familia forma parte el español
25. ¿Cuántas lenguas hay en el mundo
26. Menciona 2 de las 4 relaciones gramaticales
27. ¿Qué se puede aprender de la obras medievales
28. ¿Cuántos conceptos básicos hay y cuales son en las obras literarias de la edad media
29. Porque es importante leer obras de siglos atrás
30. Que es el lenguaje poético
31. Que es la métrica
32. Da 2 ejemplos de rima consonante
33. Que siglos abarca el siglo de oro
34. Cual es la importancia del siglo de oro
35. Que entiendes por siglo de oro
36. Que es una preposición
37. Cuales son las conjunciones alternativas
38. Cuales son las conjunciones adversativas
39. Que es la justificación de una autobiografía
40. Menciona la diferencia entre autobiografía y memorias
41. Que es una autobiografía
42. Cual es el objetivo de un debate
43. Cuando se puede hacer un debate
44. Como se concluye un debate
45. Para que sirve el articulo de opinión
46. Cual es el objetivo del articulo de opinión
47. Que es un articulo de opinión
48. Cual es la diferencia entre discurso directo e indirecto
49. Menciona 3 pasos para realizar una entrevista
50. Que es una entrevista
51. Menciona 3 autores del barroco
52. Cual es la función de las encuestas en la publicidad
53. Que es el lenguaje poético
54. Que es publicidad
55. Que es el slogan
56. De donde proviene la palabra antología
57. Que es una antología
58. Cuales son las características de una antología
59. Cual es el propósito de una antología
60. Que es un anuncio espectacular

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Secundaria Benjamin Franklin

Secundaria Benjamin Franklin
NIÑOS FELICES, ESCUELA FELIZ, MUNDO FELIZ