¡Hola chicos! Debido a la situación actual estaremos usando está plataforma para proporcionarles los temas y actividades de sus asignaturas. Recuerden visitar los blogs de las otras materias.


Las actividades se elaborarán en el cuaderno, una vez realizadas deberán ser fotografiadas o escaneadas para su revisión. Por favor envíenla en la fecha de entrega correspondiente al correo bioquimbf@gmail.comindicando en el "asunto" su nombre, grupo, materiay el número de semana. Es muy importante que me envíen solo un correo por semana con las fotos de la actividad.


Para cualquier duda pueden escribirme las veces que sean necesarias a través delos comentarios de este sitio, por messenger en mi cuenta de la escuela (Biologia-Química Bejamin Franklin) o por correo. Cuídense por favor, estén atentos a las indicaciones de las autoridades. Sean responsables, recuerden que lo más importante es su integridad y por supuesto de sus seres queridos.




ID de la reunión: 698-996-4755




Contraseña de la reunión: BF

jueves, 23 de agosto de 2012

REGLAMENTO INTERNO DE LA CLASE DE ESPAÑOL


Imprimir y pegar o copiar el reglamento en el cuaderno, después de la portada de la materia. Se revisará en clase el día lunes  y posteriormente se firmará por el padre o tutor de enterado y el alumno lo firmará comprometiéndose a cumplirlo.


REGLAMENTO INTERNO DE LA CLASE DE ESPAÑOL
(CICLO ESCOLAR 2012-2013)

1. Asistir de manera puntual a las clases.
2. Permanecer en su lugar a menos que la profesora permita estar de pie.
3. La asistencia se tomara al inicio de cada clase (se darán 5 minutos de tolerancia) la persona que llegue después deberá pedir permiso para entrar y tendrá retardo.
4. No se debe interrumpir la clase perjudicando el desarrollo de la misma. Sólo podrán participar si la profesora le da la palabra.
5. Esta PROHIBIDO consumir alimentos o bebidas. El que sea sorprendido por primera vez, tendrá acción verbal, a la segunda llamada de atención se hará acreedor a un reporte.
6. Entregar los trabajos en tiempo y forma, no hay prórroga.
7. En el salón se exige el respeto a los compañeros y profesora; no se tolerara el uso de palabras altisonantes (groserías). La persona que incurra  en esto se le recordara este reglamento la primera ocasión, si reincide se hará acreedor a un reporte y a una sanción curricular.
8. Para poder entrar y salir del salón  tiene que pedir permiso a la profesora.
9. El salón debe permanecer limpio y ordenado.
10. Cuidar útiles, material didáctico, materiales propiedad de otros alumnos, mobiliario e instalaciones de la escuela, ya que si no es así será reportado a la dirección y se hará cargo de reparar los daños.
11. Prohibido el uso de audífonos, reproductores de música, cámaras digitales, y cualquier otro dispositivo electrónico a menos que se solicite; de lo contrario se recogerán y devolverán al final del día.
12. La evaluación será variable y contara diversos aspectos (exámenes parciales, participaciones, lecturas, guías de estudios, cuaderno, carteles, trabajos, etcétera).
13. El cuaderno debe estar debidamente forrado, con nombre, tener todos los temas, las fechas en todas las páginas.


DE NO CUMPLIR CON ESTOS PUNTOS LA PROFESORA A CARGO DE LA MATERIA PONDRÁ LA SANCIÓN QUE CONSIDERE PERTINENTE.
YO, ____________________________________________________, A _____ DE AGOSTO DE 2012, ME COMPROMETO A CUMPLIR CON LOS LINEAMIENTOS DEL REGLAMENTO Y A ESFORZARME PARA TENER UN BUEN APROVECHAMIENTO ACADÉMICO Y CONDUCTA, SI NO ES ASÍ, ACEPTARÉ LAS ACCIONES CORRECTIVAS PARA MEJORAR MI DESEMPEÑO ACADÉMICO Y MI CONDUCTA.


____________________________________
NOMBRE Y FIRMA DEL PADRE O TUTOR DE ENTERADO

Puedes seguirnos en:

BLOG: espanolbf.blogspot.com
CORREO: isbf. espanol@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Secundaria Benjamin Franklin

Secundaria Benjamin Franklin
NIÑOS FELICES, ESCUELA FELIZ, MUNDO FELIZ