¡Hola chicos! Debido a la situación actual estaremos usando está plataforma para proporcionarles los temas y actividades de sus asignaturas. Recuerden visitar los blogs de las otras materias.


Las actividades se elaborarán en el cuaderno, una vez realizadas deberán ser fotografiadas o escaneadas para su revisión. Por favor envíenla en la fecha de entrega correspondiente al correo bioquimbf@gmail.comindicando en el "asunto" su nombre, grupo, materiay el número de semana. Es muy importante que me envíen solo un correo por semana con las fotos de la actividad.


Para cualquier duda pueden escribirme las veces que sean necesarias a través delos comentarios de este sitio, por messenger en mi cuenta de la escuela (Biologia-Química Bejamin Franklin) o por correo. Cuídense por favor, estén atentos a las indicaciones de las autoridades. Sean responsables, recuerden que lo más importante es su integridad y por supuesto de sus seres queridos.




ID de la reunión: 698-996-4755




Contraseña de la reunión: BF

viernes, 14 de febrero de 2014

Hola queridos alumnos... la próxima semana inician los exámenes y les deseo la mejor de las suertes.

Para los grupos 701 y 702

El examen contiene los siguientes temas:

1.- Reporte de investigación.
Características y partes que lo componen.
2.- Nexos temporales.
Función.
3.- Puntuación.
Para qué sirve en el reporte de investigación.
4.- Cohesión y coherencia.
5.- Elementos de la lírica tradicional mexicana.
Entonación.
Métrica.
Rima.
Sinalefa.
6.- Lenguaje literal y lenguaje figurado.
7.- ¿Qué es una "valona"?
8.- "Clara se escribe con K"... dos preguntas; a partir del capítulo 22 y hasta el final.

Para los grupos 703 y 704

Los temas del examen son los siguientes:
: 1.- La entrevista.
¿Qué es y para que se realiza?
2.- Diálogo formal y diálogo informal.
3.- Protocolo, presentación y conclusiones... ¿Para qué se utilizan en la entrevista?
4.- Cita textual.
5.- Paráfrasis.
6.- Resumen.
7.- Guión de la entrevista.
8.-"Clara se escribe con K"... dos preguntas; a partir del capítulo 22 y hasta el final.

Para los grupos 705 y 706


1.- Mapa conceptual.
2.- Cómo elaborar un mapa conceptual.
3.- Niveles del mapa conceptual.
4.- Mapa mental.
5.- Características del mapa mental.
6.- Pasos para elaborar un mapa mental.
7.- Volumen y nitidez.
8.- Técnicas de lectura.
9.- Condiciones básicas de la expresión oral.
10.- "Clara se escribe con K"... dos preguntas; a partir del capítulo 22 y hasta el final.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Secundaria Benjamin Franklin

Secundaria Benjamin Franklin
NIÑOS FELICES, ESCUELA FELIZ, MUNDO FELIZ