lunes, 15 de octubre de 2012

CONCURSO DE CALAVERAS LITERARIAS





CONCURSO DE CALAVERAS LITERARIAS

Con la finalidad de preservar una de las tradiciones de mayor orgullo nacional, la celebración del “Día de Muertos”, incentivar la creatividad, fomentar la convivencia y apoyar el proyecto de desarrollo de habilidades lingüísticas; la escuela secundaria convoca a participar en el  Concurso de Calaveras Literarias 2012, de acuerdo con las siguientes:

BASES

  1. Todos los alumnos deben de participar
  2. La participación es individual.
  3. El contenido de la calaverita debe de incluir al menos un elemento de la escuela (personal, alumnos, profesores, directivos,  etcétera)
4.    La calavera literaria no debe contener ofensas, lenguaje grosero o provocaciones de ningún tipo.
  1. La extensión de cada trabajo será  no mayor a una cuartilla y deberá contener como mínimo dos estrofas y máximo cuatro con cuatro versos cada una.
  2. Debe de ser presentada impresa o a mano en una hoja tamaño carta pegada en 1/8 de papel ilustración y tiene que ir decorado con motivo de día de muertos. Las calaveras deberán cuidar la ortografía, la limpieza y la originalidad.
  3. Los alumnos participantes entregarán su trabajo a la profesora de español anotando en el mismo, los siguientes datos: nombre completo, grado, grupo.
Se reconocerán a los tres primeros lugares de cada grado, pero solamente se leerán ante la escuela el primer lugar de cada grado.
Las calaveritas serán evaluadas por la profesora Rosalía, la profesora Nancy y la Directora Esperanza Rangel.

La recepción de trabajos será a partir de la publicación de la presente y hasta el día 25 de octubre de 2012.




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Secundaria Benjamin Franklin

Secundaria Benjamin Franklin
NIÑOS FELICES, ESCUELA FELIZ, MUNDO FELIZ