¡Hola chicos! Debido a la situación actual estaremos usando está plataforma para proporcionarles los temas y actividades de sus asignaturas. Recuerden visitar los blogs de las otras materias.


Las actividades se elaborarán en el cuaderno, una vez realizadas deberán ser fotografiadas o escaneadas para su revisión. Por favor envíenla en la fecha de entrega correspondiente al correo bioquimbf@gmail.comindicando en el "asunto" su nombre, grupo, materiay el número de semana. Es muy importante que me envíen solo un correo por semana con las fotos de la actividad.


Para cualquier duda pueden escribirme las veces que sean necesarias a través delos comentarios de este sitio, por messenger en mi cuenta de la escuela (Biologia-Química Bejamin Franklin) o por correo. Cuídense por favor, estén atentos a las indicaciones de las autoridades. Sean responsables, recuerden que lo más importante es su integridad y por supuesto de sus seres queridos.




ID de la reunión: 698-996-4755




Contraseña de la reunión: BF

martes, 16 de febrero de 2010

Examen de Febrero de 706



Nombre______________________________________
Grupo______________________________________
Fecha ____________________________

1.- ¿Cuáles son los principales lenguas de México?
2.- ¿Qué es la lengua franca?
3.- Dar un ejemplo de la lengua pidgin__________________________________
4.- ¿Qué es lenguaje científico?
5.- Menciona los pasos para la realización de un informe deun experimento
6.- Mi ayudante colocó una muestra de sangre en la platina. Pasarla a voz pasiva
7.- ¿Qué es el multilingüismo?
8.- ¿Qué es la interculturalidad?
9.- Menciona las ventajas de dominar 2 lenguas
10.- ¿Quiénes fueron los creadores de la escritura cuneiforme?
11.- ¿Cuál fue la primera forma de escritura?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Secundaria Benjamin Franklin

Secundaria Benjamin Franklin
NIÑOS FELICES, ESCUELA FELIZ, MUNDO FELIZ