¡Hola chicos! Debido a la situación actual estaremos usando está plataforma para proporcionarles los temas y actividades de sus asignaturas. Recuerden visitar los blogs de las otras materias.


Las actividades se elaborarán en el cuaderno, una vez realizadas deberán ser fotografiadas o escaneadas para su revisión. Por favor envíenla en la fecha de entrega correspondiente al correo bioquimbf@gmail.comindicando en el "asunto" su nombre, grupo, materiay el número de semana. Es muy importante que me envíen solo un correo por semana con las fotos de la actividad.


Para cualquier duda pueden escribirme las veces que sean necesarias a través delos comentarios de este sitio, por messenger en mi cuenta de la escuela (Biologia-Química Bejamin Franklin) o por correo. Cuídense por favor, estén atentos a las indicaciones de las autoridades. Sean responsables, recuerden que lo más importante es su integridad y por supuesto de sus seres queridos.




ID de la reunión: 698-996-4755




Contraseña de la reunión: BF

martes, 9 de febrero de 2010

Examen de Febrero para el 701




Nombre_________________________________
Grupo__________________________________
Fecha__________________________________

TE QUIERO de Mario Benedetti

Tus manos son mi caricia
mis acordes cotidianos
te quiero porque tus manos
trabajan por la justicia

si te quiero es porque sos
mi amor mi cómplice y todo
y en la calle codo a codo
somos mucho más que dos

tus ojos son mi conjuro
contra la mala jornada
te quiero por tu mirada
que mira y siembra futuro

tu boca que es tuya y mía
tu boca no se equivoca
te quiero porque tu boca
sabe gritar rebeldía



1.- ¿Cual es el esquema de la rima de los primeros 8 versos?

2.- ¿Cuantas silabas tiene el 2 verso de la 3 estrofa del poema anterior?

3.- ¿Cual es el tema del poema?

4.- Una lengua puede variar en una forma en que se habla de una región a otra ________________

5.- Son sonidos que conforman a las palabras, con objeto de describir______________

6.- ¿Que es la lengua franca?

7.- Menciona una ejemplo de pidgin

8.- Menciona 2 ventajas de hablar mas de una lengua

9.- ¿Que es el multilinguismo?

10.- ¿Que es la interculturalidad?

11.- ¿Cual es la lengua mas hablada en Mexico?

12.- Menciona una caracteristica del haiku y del caligrama?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Secundaria Benjamin Franklin

Secundaria Benjamin Franklin
NIÑOS FELICES, ESCUELA FELIZ, MUNDO FELIZ