¡Hola chicos! Debido a la situación actual estaremos usando está plataforma para proporcionarles los temas y actividades de sus asignaturas. Recuerden visitar los blogs de las otras materias.


Las actividades se elaborarán en el cuaderno, una vez realizadas deberán ser fotografiadas o escaneadas para su revisión. Por favor envíenla en la fecha de entrega correspondiente al correo bioquimbf@gmail.comindicando en el "asunto" su nombre, grupo, materiay el número de semana. Es muy importante que me envíen solo un correo por semana con las fotos de la actividad.


Para cualquier duda pueden escribirme las veces que sean necesarias a través delos comentarios de este sitio, por messenger en mi cuenta de la escuela (Biologia-Química Bejamin Franklin) o por correo. Cuídense por favor, estén atentos a las indicaciones de las autoridades. Sean responsables, recuerden que lo más importante es su integridad y por supuesto de sus seres queridos.




ID de la reunión: 698-996-4755




Contraseña de la reunión: BF

lunes, 18 de enero de 2010

Examen de 706







Nombre_____________________________
Grupo _______________________________ Fecha_______________________________



Contesta las siguientes preguntas:



1.- Es uno de los pilares de la sociedad democrática, es posible discutir de manera ordenada los asuntos que nos preocupan_________________________________



2.- ¿En qué consiste un debate?
3.- Menciona los 3 tipos de argumentos
4.- ¿Qué formas existen para validar los argumentos?
5.- A) Introducción B) Exposición oral por parte de los expositores C) Conclusión
_________ Cada expositor presenta su opinión fundamentada en argumentos consistentes apoyados en datos y ejemplos de investigaciones publicadas en diversas fuentes.
________Resumen de los puntos de vista expresados, establecimiento de consensos y discrepancias.
________El moderador introduce el tema ofreciendo una visión global del mismo y marcando los aspectos diversos divergentes que suscita el debate. Se presenta a los expositores. Se explica las reglas: el orden de intervención, tiempo de cada expositor.



6.- A) Moderador, B) Expositores C) Audiencia
________ Su responsabilidad principal es que la discusión siga un orden. Al inicio informa acerca del tema, presenta a los participantes, da a conocer las reglas, durante el desarrollo concede el uso de la palabra, al final expresa las conclusiones y da por terminado el debate.
_________ Expresa su opinión fundamentada en argumentos consistentes. Deben estudiar el tema para que se intercambie información significativa con conocimientos actualizados y mantener el interés del público. Pueden usar apoyos visuales que les permitan explicar mas claramente sus argumentos.
_________Escucha con atención los pros y los contras expresados sobre el tema objeto del debate para valorarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Secundaria Benjamin Franklin

Secundaria Benjamin Franklin
NIÑOS FELICES, ESCUELA FELIZ, MUNDO FELIZ