¡Hola chicos! Debido a la situación actual estaremos usando está plataforma para proporcionarles los temas y actividades de sus asignaturas. Recuerden visitar los blogs de las otras materias.


Las actividades se elaborarán en el cuaderno, una vez realizadas deberán ser fotografiadas o escaneadas para su revisión. Por favor envíenla en la fecha de entrega correspondiente al correo bioquimbf@gmail.comindicando en el "asunto" su nombre, grupo, materiay el número de semana. Es muy importante que me envíen solo un correo por semana con las fotos de la actividad.


Para cualquier duda pueden escribirme las veces que sean necesarias a través delos comentarios de este sitio, por messenger en mi cuenta de la escuela (Biologia-Química Bejamin Franklin) o por correo. Cuídense por favor, estén atentos a las indicaciones de las autoridades. Sean responsables, recuerden que lo más importante es su integridad y por supuesto de sus seres queridos.




ID de la reunión: 698-996-4755




Contraseña de la reunión: BF

martes, 22 de septiembre de 2009

Quiero compartir esta grave falta con ustedes




Quiero compartir con ustedes esta grave falta de ortografía y que se den cuenta lo importante que es tener buena ortografía.


En Echegaray, para ser exacto en la calle de El Bosque, en el pavimento escribieron DISMINUYA SU VELOSIDAD!!!!!! esto es muy grave seguro lo mando escribir el Municipio de Naucalpan, lleva mas o menos 2 meses y NO se han dado cuenta o no lo han corregido!!!!


Lo peor es que a un lado están unas oficinas de OAPAS y no se si lo reportaron o tampoco se han dado cuenta.


Tengamos por favor mucho cuidado y atención en la ortografía.


Tener buena ortografía habla bien de nosotros.

5 comentarios:

  1. si miss esta muy mal que tengamos faltas de ortografía!!
    bueno también le voy a decir que su blog esta muy padre!

    ResponderEliminar
  2. Hola Miss!!
    Soy Ale Y La Verdad No Se Que Se Puede Esperar De Ellos Porque Osea La Mayoria De Las Cosas Por Hacerlas Rápido No Las Hacen Bien,Tendriamos Que Mandar Una Carta Para Que Lo Arreglaran Y Tendriamos Que Esperar Que Nos Hicieran Caso Xq Muchas Cosas Son Como Que "X" Para Ellos Pero No Se Dan Cuenta De Que A Muchos Niños Y No Digo A Todos Xq No Sería Verdad Pero A Muchos Si Les Da Curiosidad Leer Los Anuncios Del Suelo O Algo Asi Y Pues Es Muy Mala Influencia Para Ellos.
    Me Encanta Su Clase La Verdad.
    =D
    La Quiero Mucho!!B)

    ResponderEliminar
  3. pues esta muy mal y lo deberian corregir

    ResponderEliminar
  4. mis soy andrei el exaen estubo difisil pero se q fue por q no e sido buen alumno esto me ba a serbir de escarmiento le juro que ya boy a cambiar solo deme otra oportunidad esperoq me la de y q me conteste cuando pueda la quiere andrei

    ResponderEliminar
  5. hola miss¡¡¡¡ que cree que yo vivo por ahí y ya lo reporte como 3 veces y un amigo que vive en esa calle también, y todavía no hacen caso bueno ps tandremos que esperar otro largo tiempo para verlo con c.

    bye miss cuidese

    ResponderEliminar

Secundaria Benjamin Franklin

Secundaria Benjamin Franklin
NIÑOS FELICES, ESCUELA FELIZ, MUNDO FELIZ