¡Hola chicos! Debido a la situación actual estaremos usando está plataforma para proporcionarles los temas y actividades de sus asignaturas. Recuerden visitar los blogs de las otras materias.


Las actividades se elaborarán en el cuaderno, una vez realizadas deberán ser fotografiadas o escaneadas para su revisión. Por favor envíenla en la fecha de entrega correspondiente al correo bioquimbf@gmail.comindicando en el "asunto" su nombre, grupo, materiay el número de semana. Es muy importante que me envíen solo un correo por semana con las fotos de la actividad.


Para cualquier duda pueden escribirme las veces que sean necesarias a través delos comentarios de este sitio, por messenger en mi cuenta de la escuela (Biologia-Química Bejamin Franklin) o por correo. Cuídense por favor, estén atentos a las indicaciones de las autoridades. Sean responsables, recuerden que lo más importante es su integridad y por supuesto de sus seres queridos.




ID de la reunión: 698-996-4755




Contraseña de la reunión: BF

domingo, 27 de septiembre de 2009

Primeros lugares del mes de Septiembre


Felicidades a estos alumnos que trabajaron y estudiaron mucho este mes, se ven los resultados en las calificaciones.

CONTINÚEN ASÍ!!!


701:

Samantha Colín

Valeria Rosas

Jimena López


702:

Alejandra Ingle

Ma. Fernanda García

Frida Ravell

Tania Trejo


703:

Elias Ramirez

Sheila Chan

Mónica Medina


704:

Emilio Esquivel

Alexis Casique

Ricardo Rosas

Fernanda Larrañaga


705:

Cesar López

Araceli Hernández

Valeria García

Leonardo Bañuelos


706:

Ricardo Ingle

Hugo Moncayo

Miguel Sigales

4 comentarios:

  1. Maestra le Prometo que el Próximo Mes sere el Primer Lugar!

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches miss perdon mandar mi comentario a esta hora,por que tuve un dia cansado y llegue a mi casa como mula.Se que Alexis le dijo que el proximo mes va intentar ser el primer lugar y me alegro por el que sea el mejor estudiante de la clase tal como lo fue Tania. Pero hare todo mi esfuerzo para el proximo mes ser el primer lugar.

    Bueno solo quiero decir algo accerca de que fui el primer lugar este mes. gracias por llevarme al exito miss no puedo creer que esto haya ocurrido.

    "POR USTED LO LOGRE"

    ResponderEliminar
  3. Emilio,
    Tu eres muy buen estudiante, cumples siempre con los trabajos y tareas, ha sido tu esfuerzo lo que te ha llevado a ser el primer lugar este mes.
    FELICIDADES!!!

    ResponderEliminar
  4. que onda miiss como esta le voy hechar ganas a
    su materia para no salir mal :David 705

    Tames.-hola miss ke padre sta su blog >_<
    este mes le voy a echa mas ganas pa spañol

    bueno me voy miss )_)

    ResponderEliminar

Secundaria Benjamin Franklin

Secundaria Benjamin Franklin
NIÑOS FELICES, ESCUELA FELIZ, MUNDO FELIZ