¡Hola chicos! Debido a la situación actual estaremos usando está plataforma para proporcionarles los temas y actividades de sus asignaturas. Recuerden visitar los blogs de las otras materias.


Las actividades se elaborarán en el cuaderno, una vez realizadas deberán ser fotografiadas o escaneadas para su revisión. Por favor envíenla en la fecha de entrega correspondiente al correo bioquimbf@gmail.comindicando en el "asunto" su nombre, grupo, materiay el número de semana. Es muy importante que me envíen solo un correo por semana con las fotos de la actividad.


Para cualquier duda pueden escribirme las veces que sean necesarias a través delos comentarios de este sitio, por messenger en mi cuenta de la escuela (Biologia-Química Bejamin Franklin) o por correo. Cuídense por favor, estén atentos a las indicaciones de las autoridades. Sean responsables, recuerden que lo más importante es su integridad y por supuesto de sus seres queridos.




ID de la reunión: 698-996-4755




Contraseña de la reunión: BF

domingo, 23 de agosto de 2009

TEST DE INTEGRACIÓN

AMISTAD
http://www.cepvi.com/Test/survey/amistad.htm

ERES UNA PERSONA IMAGINATIVA
http://www.cepvi.com/Test/survey/imaginacion.htm

ERES UNA PERSONA PACIENTE O IMPACIENTE http://www.cepvi.com/Test/survey/paciencia.htm

12 comentarios:

  1. Hola profesora,bueno veo con gusto y emoción que soy el primer comentario haha

    Bueno maestra aqui se dara mas cuenta de mi ortografia(Muy mala verdad?)
    haha bueno,mi meta este año es exentar su materia y sacar 2°de sec con mucho exito.
    Bueno espero se encuentre de maravilla
    y le quiero agradecer la persona que es conmigo..Nunca cambie,es una persona magnifica.gracias por siempre ayudarme y apoyarme

    Bueno me retiro que es un poco tarde y mañana de nuevo a la escuela haha

    Hasta mañana mis!
    un gran y cluroso abrazo!

    Adios

    ResponderEliminar
  2. ola ola miss como esta espero y muy bn solo pasaba a ejarle un comentario por uqe nos preume que pamela y priscila si le dejan haha bueno miss ps como siempre a decirle qe es una super miss que la vdd me cae muy muy bn por uqe es una miis muy inkre mis propositos de este año es salir muy bn para la prepa haha bueno miss ps me despido ok bueno miss sabes qu eme encanta su clase nos vemos mañana adioozz

    ResponderEliminar
  3. Hola miss!
    ya tengo blogspot!
    esperooo sus comentarios en el mio hee!!
    jajaja miss solo paso a recordarle
    la miss tan incomparable que es!
    es divertida, inteligente, comprensiba, etc..
    en fin! perdone las faltas de ortografia pero el internet nos ha arruinado a los jovenes jajajaj!
    la quiero mucho miss!
    un abrazo muy fuerte


    atte: Pame su estudiante mas hermoza jajajajajajajaja, es para que se ria un rato jejejeje bye!

    ResponderEliminar
  4. miss!!
    haha
    el 4to 5to comment no importa sigo siendo la mas importante! hahaha
    amoo su clase lo sabe(=
    mil gracias por tooodo!

    la quierooo! 1beso

    ResponderEliminar
  5. Hola miss....Adios miss ahahahahaha
    la quiero

    ayooozzz madame

    ES LA MEJORR!

    ResponderEliminar
  6. hola miss me gusta mucho su clase adios

    ResponderEliminar
  7. bueno miss epero que este año si pueda exentar su materia tambien espero ir bien en su materia y comportarme bien en su clase.

    .......Y RECUERDE QUE ARRIVA EL AMERICA.........

    ResponderEliminar
  8. hola miss esta padre su blog bueno adios cuidese adios bye................................................................................................................................................
    .................................................
    .................................................

    ResponderEliminar
  9. hola miss ¡¡¡
    eee eee no se q poner bueno espero q me vaya bien en el año bueno adios jeje atte gabriel

    ResponderEliminar
  10. Hola miss la quiero mucho y se ve que es una maestra fantastica mi hermano me lo ha dicho.
    espero que nos llevemos muy bien y que no sea su pesadilla jajaja!!!
    bueno pasesela super bye !!!

    ResponderEliminar
  11. ola miss! solo le pasaba a decir que es una miss super!y en vdd que estos tres años con usted me la he pasado super bn!bueno miiss espero que este año sea muy inkre!la quiero mucho!bae...bae

    ResponderEliminar
  12. Hola miss gracias por todo el apoyo que ma a dado e incluso siempre supe que es una mujer muy inteligente.

    ResponderEliminar

Secundaria Benjamin Franklin

Secundaria Benjamin Franklin
NIÑOS FELICES, ESCUELA FELIZ, MUNDO FELIZ