¡Hola chicos! Debido a la situación actual estaremos usando está plataforma para proporcionarles los temas y actividades de sus asignaturas. Recuerden visitar los blogs de las otras materias.


Las actividades se elaborarán en el cuaderno, una vez realizadas deberán ser fotografiadas o escaneadas para su revisión. Por favor envíenla en la fecha de entrega correspondiente al correo bioquimbf@gmail.comindicando en el "asunto" su nombre, grupo, materiay el número de semana. Es muy importante que me envíen solo un correo por semana con las fotos de la actividad.


Para cualquier duda pueden escribirme las veces que sean necesarias a través delos comentarios de este sitio, por messenger en mi cuenta de la escuela (Biologia-Química Bejamin Franklin) o por correo. Cuídense por favor, estén atentos a las indicaciones de las autoridades. Sean responsables, recuerden que lo más importante es su integridad y por supuesto de sus seres queridos.




ID de la reunión: 698-996-4755




Contraseña de la reunión: BF

domingo, 23 de agosto de 2009

Bienvenidos al ciclo 2009-2010

Juntos haremos un equipo!!!!,
Espero que tengan éxito este año y muchas ganas de trabajar.

39 comentarios:

  1. ola miss espero este muy bn como ve ya pude entrar a su blog jeje espero poderla tratar más para trabajar muy bn cada día.

    saludos,bye

    ResponderEliminar
  2. hola miss por fin me pude meter a su blog bueno nos vemos adios

    ResponderEliminar
  3. Hola miss, me gusta la clase de español, le voy a poner muchas ganas.Saludos y nos vemos mañana

    ResponderEliminar
  4. hola miss como ha estado soloo pasaba a dejarle un comentario jojojo la kiero mocho bye

    ResponderEliminar
  5. hola miss ya pude entrar en su blog jaja pz la quiero mucho nos vemos al rato bie

    ResponderEliminar
  6. mmm hola miss mm no se q decir q pena mm bno espero poder llevarve bn con usted

    ResponderEliminar
  7. hola maestra voy a segir trabajando duro en su materia para consegir exentar por segundo año. Emilio

    ResponderEliminar
  8. espero ser muy buena en esta clase y que la clase sea muy divertida!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. hola mis su clase es padrisima yo se que vamos a prender mucho español en todo el ciclo escolar la qm

    ResponderEliminar
  10. espero q esta clase sea la mejor de todas

    ResponderEliminar
  11. hola miss espero que espñol se a mas dinamico y que no sea todo muy teorico

    ResponderEliminar
  12. hola miss espero tener una buena amistad con usted y aprender mas de lo que se con usted

    ResponderEliminar
  13. hola miss pss espero ke pase un buen dìa y ke este mui feliz bno solo dejaba el komentario byee

    ResponderEliminar
  14. Hola miss como esta???????
    YA PORFIN ME METI A SU BLOG y bueno su clase
    de español esta padrisima
    se cuida
    bye

    ResponderEliminar
  15. hola miss pss ya tengo mi gmail y ia puedo entrar a su blog espero agamos los tests bno byee ke se la pase mui bn byee

    ResponderEliminar
  16. hola miss,solo le quiero decir q' me agrada mucho su clase y espero aprender mucho de usted,tambien espero q' nos llevemos muy bien

    ResponderEliminar
  17. miss solo quiero decirle q su clase es muy entretenida no siempre nos pone temas nos lleva al laboratorio usted es la neta siga asi usted es coooooooooooooool nos vemos en el salon

    ResponderEliminar
  18. hoola miss no pude hacer las paginas porque no sabia cuales eran se las puodre entregar el miercoles?????

    ResponderEliminar
  19. Hola Fer, No hay problema, es la primera unidad de detectives ortográficos, pero es para entregar el proximo lunes 7 de septiembre,
    mañana nos vemos y te explico.
    Gracias

    ResponderEliminar
  20. al fin me pude meter a su blog su clase de español es la mejor de todas y es muy entretenida bueno..... adios

    ResponderEliminar
  21. Hola miss que tal como esta bien buenaonda
    ATTE=MEMO Y DAVID 705

    ResponderEliminar
  22. hola miss este muy bien su blog espero aprender mas de español

    ResponderEliminar
  23. hola miss q bueno q nos deje entrar al salon de compu bueno adiooooooooooooos

    ResponderEliminar
  24. Si Braulio, estaremos entrando en la materia de Español una vez a la semana, haciendo prácticas de los temas que vemos en clase.
    Que bueno que te gusta!!!! A mi me gusta mucho que aprendan.

    ResponderEliminar
  25. la clase de español esla mejor de todas y divertida y espero aprender cosa nuevas y mas dificiles q en la primaria y creo q esta clase no va a ser muy aburrida como otras q he tenido bueno q pase buen dia bye!!!!!!!!!!

    ._. nadia::::))))

    ResponderEliminar
  26. buenas tardes!!!
    espero este muy bien!:)
    esta muy padre su blog
    su clase es la mejor de todas miss !!!!

    ResponderEliminar
  27. hola miss en el poquito tiempo que llevo de conocerla me cay muy bien
    espero que todo el año nos llevemos muy bien
    me gusta mucho su clase

    Fer..*

    ResponderEliminar
  28. Hooola!
    como estaa?
    bueno espero que bien
    jaja bueno pues me
    gusta mucho su clase
    nunca cambie por que
    es super buena onda
    y prometo hacer la tarea (:
    jaja bye
    se cuidaa
    jaja ¡¡¡la quiero!!!

    ResponderEliminar
  29. hOla miss!
    espero y
    se encuentre muy bien!!
    me gusta muchicimo su class
    siga asi! no cambie!
    ;)

    ResponderEliminar
  30. hola miss como es mi primera clase con usted me ha gustado su clase

    ResponderEliminar
  31. hola miss como esta???
    bueno por fin me meti a su blog jaja
    mmm bueno adios cuidese bie
    8)

    ResponderEliminar
  32. ola¡¡¡ como esta ??? seguire poniendole coments bno ya nos vamos atte: ricardo y victor

    ResponderEliminar
  33. Buenas noches miss paso a saludarla en estos momentos.espero segir en contacto con usted ya que usted desde novimbre del 2008 me a ayudadomucho e incluso me a estimado mucho.

    ResponderEliminar
  34. hola miss gracias por segirme apoyando en los ultimos dias quiero salir bien en el examen.

    ResponderEliminar
  35. hhhhhooooooolllllllllaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
    miss :) como esta
    espero q se la pase bien
    wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!
    VIVA MÉXICO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    XD

    ResponderEliminar
  36. Hola miss le cayo muy bien a mi hermano el mismo le manda saludos.Hablando de eso el mi papá y yo vamos a ir a wwe survivor series tour para ver al enterrador hablando de eso ayer regreso batista bueno que se la pase bien y felices fiestas

    ResponderEliminar
  37. Emilio,
    Saludame a tu hermano y dile queme va a dar mucho gusto tenerlo el año que viene aqui con nosotros. Que bueno que vas a ir a las luchas estaría muy bien que hicieras un ensayo cuando vayas a ver al Undertaker, teniendo en cuenta la ortografía, te diviertes mucho.

    ResponderEliminar

Secundaria Benjamin Franklin

Secundaria Benjamin Franklin
NIÑOS FELICES, ESCUELA FELIZ, MUNDO FELIZ