¡Hola chicos! Debido a la situación actual estaremos usando está plataforma para proporcionarles los temas y actividades de sus asignaturas. Recuerden visitar los blogs de las otras materias.


Las actividades se elaborarán en el cuaderno, una vez realizadas deberán ser fotografiadas o escaneadas para su revisión. Por favor envíenla en la fecha de entrega correspondiente al correo bioquimbf@gmail.comindicando en el "asunto" su nombre, grupo, materiay el número de semana. Es muy importante que me envíen solo un correo por semana con las fotos de la actividad.


Para cualquier duda pueden escribirme las veces que sean necesarias a través delos comentarios de este sitio, por messenger en mi cuenta de la escuela (Biologia-Química Bejamin Franklin) o por correo. Cuídense por favor, estén atentos a las indicaciones de las autoridades. Sean responsables, recuerden que lo más importante es su integridad y por supuesto de sus seres queridos.




ID de la reunión: 698-996-4755




Contraseña de la reunión: BF

jueves, 22 de marzo de 2018

Guía de español 703


Guía de español
Nombre____________________ Grupo______
1.      Los autores abordan los temas de manera diferente, menciona el contexto al que se refieren: la historia, la vida personal del autor y las corrientes literarias.
2.       Menciona las Diferencias y Elementos estables al abordar temas en distintos textos.
3.       Define: Texto argumentativo y Ensayo.
4.       Escribe y define las partes de un ensayo (estructura).
5.       Escribe las características del ensayo.
6.       Estudia el orden de las secciones de un ensayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Secundaria Benjamin Franklin

Secundaria Benjamin Franklin
NIÑOS FELICES, ESCUELA FELIZ, MUNDO FELIZ