¡Hola chicos! Debido a la situación actual estaremos usando está plataforma para proporcionarles los temas y actividades de sus asignaturas. Recuerden visitar los blogs de las otras materias.


Las actividades se elaborarán en el cuaderno, una vez realizadas deberán ser fotografiadas o escaneadas para su revisión. Por favor envíenla en la fecha de entrega correspondiente al correo bioquimbf@gmail.comindicando en el "asunto" su nombre, grupo, materiay el número de semana. Es muy importante que me envíen solo un correo por semana con las fotos de la actividad.


Para cualquier duda pueden escribirme las veces que sean necesarias a través delos comentarios de este sitio, por messenger en mi cuenta de la escuela (Biologia-Química Bejamin Franklin) o por correo. Cuídense por favor, estén atentos a las indicaciones de las autoridades. Sean responsables, recuerden que lo más importante es su integridad y por supuesto de sus seres queridos.




ID de la reunión: 698-996-4755




Contraseña de la reunión: BF

domingo, 16 de noviembre de 2014

GUÍAS PARA EL EXAMEN CORRESPONDIENTE AL MES DE NOVIEMBRE

GUÍA DE EXAMEN DEL MES DE NOVIEMBRE
PRIMEROS AÑOS

1.- ¿Qué expresan las ideas principales?

2.- ¿Qué expresan las ideas secundarias?

3.- ¿Qué es una idea dominante?

4.- Concepto de ideas principales

5.- Concepto de ideas secundarias

6.- ¿Qué es una moraleja?

GUÍA DE EXAMEN DEL MES DE NOVIEMBRE
SEGUNDOS AÑOS

1.- Concepto de referencia bibliográfica.

2.- Menciona las partes de donde obtener información del documento fuente.

3.- ¿Qué contiene la página de derechos?

4.- ¿Qué es y qué contiene la Solapa de un libro?

5.- ¿Qué es el Lomo de un libro?

6.- ¿Cómo es denominada y dónde se encuentra la portada o página titular?

7.- ¿Cuándo se considera un trabajo como plagio?

8.- Menciona las características que se tienen que aplicar al hacer referencias.

9.- Formato para construir una referencia bibliográfica de un libro.

10.- Formato para construir la referencia bibliográfica de una revista.

GUÍA DE EXAMEN DEL MES DE NOVIEMBRE
TERCEROS AÑOS
1.- ¿Qué es la paráfrasis?

2.- Menciona los tipos de paráfrasis

3.- Concepto de paráfrasis mecánica.

4.- Concepto de paráfrasis constructiva.

5.- ¿En que aspecto se recurre a la paráfrasis?

6.- ¿Por qué la paráfrasis es un recurso didáctico y por tanto, un medio de adquisición de conocimiento?

7.- ¿Qué son los sinónimos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Secundaria Benjamin Franklin

Secundaria Benjamin Franklin
NIÑOS FELICES, ESCUELA FELIZ, MUNDO FELIZ