¡Hola chicos! Debido a la situación actual estaremos usando está plataforma para proporcionarles los temas y actividades de sus asignaturas. Recuerden visitar los blogs de las otras materias.


Las actividades se elaborarán en el cuaderno, una vez realizadas deberán ser fotografiadas o escaneadas para su revisión. Por favor envíenla en la fecha de entrega correspondiente al correo bioquimbf@gmail.comindicando en el "asunto" su nombre, grupo, materiay el número de semana. Es muy importante que me envíen solo un correo por semana con las fotos de la actividad.


Para cualquier duda pueden escribirme las veces que sean necesarias a través delos comentarios de este sitio, por messenger en mi cuenta de la escuela (Biologia-Química Bejamin Franklin) o por correo. Cuídense por favor, estén atentos a las indicaciones de las autoridades. Sean responsables, recuerden que lo más importante es su integridad y por supuesto de sus seres queridos.




ID de la reunión: 698-996-4755




Contraseña de la reunión: BF

miércoles, 17 de marzo de 2010

Examen de marzo del 701

EXAMEN DE ESPAÑOL DE MARZO

NOMBRE______________________________
GRUPO_______________________________ FECHA __________________________________

1.- ¿Que es el lenguaje literal y el lenguaje figurado?
2.- ¿Que es el acento diacrítico y da 3 ejemplos?
3.- Escribe el nexo en las siguientes oraciones
- No se si ir al teatro ____ ir al cine (Disyuntivos)
- No es un experimento adecuado________ solo una improvisación (adversidad)
4.- Da un ejemplo de descripción objetiva y subjetiva
5.- Llamaron al poeta como un "Pequeño Dios" _________________________
El arte por el arte __________________________________
Los temas tratan de la libertad, lo maravilloso, el amor y el humor ________
Una figura podría ser vista en varias dimensiones__________________________

6.- Miré a los muros

Mirë los muros de mi patria mía,
si un tiempo fuertes ya desmoronados
de la carrera de la edad cansados
por quién caduca ya su valentía.

Salíme al campo: vi que el sol bebía
los arroyos del hielo desatados,
y del monte quejoso los ganados
que con sambras hurtó su luz al dia.

¿Cuál es la rima del poema anterior?
¿ Cuantas silabas tiene el primer verso de la segunda estrofa?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Secundaria Benjamin Franklin

Secundaria Benjamin Franklin
NIÑOS FELICES, ESCUELA FELIZ, MUNDO FELIZ