¡Hola chicos! Debido a la situación actual estaremos usando está plataforma para proporcionarles los temas y actividades de sus asignaturas. Recuerden visitar los blogs de las otras materias.


Las actividades se elaborarán en el cuaderno, una vez realizadas deberán ser fotografiadas o escaneadas para su revisión. Por favor envíenla en la fecha de entrega correspondiente al correo bioquimbf@gmail.comindicando en el "asunto" su nombre, grupo, materiay el número de semana. Es muy importante que me envíen solo un correo por semana con las fotos de la actividad.


Para cualquier duda pueden escribirme las veces que sean necesarias a través delos comentarios de este sitio, por messenger en mi cuenta de la escuela (Biologia-Química Bejamin Franklin) o por correo. Cuídense por favor, estén atentos a las indicaciones de las autoridades. Sean responsables, recuerden que lo más importante es su integridad y por supuesto de sus seres queridos.




ID de la reunión: 698-996-4755




Contraseña de la reunión: BF

viernes, 6 de noviembre de 2009

Felicitación especial


Quiero dar una felicitación y reconocimiento a Diana Del Angel, por ser una alumna muy cumplida en sus tareas y trabajos tanto en la escuela como en casa.

Felicidades Diana!!!

Los profesores y

compañeros estamos muy orgullosos de ti.

6 comentarios:

  1. miss enserio las quiero muchisimoo!
    son super especiaalees.

    ResponderEliminar
  2. ola mis soy yo shei y yo martha
    shei:este es nuestromnsaje
    martha: la queremos mucho
    =) 8) =3
    shei:coma frutas y verduras jaja
    martha:jajaja
    adios

    ResponderEliminar
  3. Que liinda dianita
    es una super persona
    es hermoza!
    me alegra mucho verla tan feliz en esta escuela
    encerio...
    las quiero bye

    ResponderEliminar
  4. Oola miZ:
    iio tambiien felicitOo a Diana aunq llevo poko tiiempo d conocerla proO m Cae super kreOo q es 1 niña muy linda y sobre todo buena persoOna muchaS FELICIDADES!!!!!!!!
    PD= diana recuerda q t keremos muchOo

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes miss yo tambien felicito a Diana por sus esfuerzos y a usted por ser muy comprensiva.

    ResponderEliminar
  6. Creo que yo tambien debo felisitar a diana por sus esfuersos y cumplimiento en sus trabajos y tambien a usted por ser una persona muy comprensiva.
    Tambien recuerde que vamos a segir apoyando a Diana.

    ResponderEliminar

Secundaria Benjamin Franklin

Secundaria Benjamin Franklin
NIÑOS FELICES, ESCUELA FELIZ, MUNDO FELIZ