¡Hola chicos! Debido a la situación actual estaremos usando está plataforma para proporcionarles los temas y actividades de sus asignaturas. Recuerden visitar los blogs de las otras materias.


Las actividades se elaborarán en el cuaderno, una vez realizadas deberán ser fotografiadas o escaneadas para su revisión. Por favor envíenla en la fecha de entrega correspondiente al correo bioquimbf@gmail.comindicando en el "asunto" su nombre, grupo, materiay el número de semana. Es muy importante que me envíen solo un correo por semana con las fotos de la actividad.


Para cualquier duda pueden escribirme las veces que sean necesarias a través delos comentarios de este sitio, por messenger en mi cuenta de la escuela (Biologia-Química Bejamin Franklin) o por correo. Cuídense por favor, estén atentos a las indicaciones de las autoridades. Sean responsables, recuerden que lo más importante es su integridad y por supuesto de sus seres queridos.




ID de la reunión: 698-996-4755




Contraseña de la reunión: BF

viernes, 25 de mayo de 2012

ÚLTIMO REPORTE DE LECTURA

Como todos ustedes saben, se acerca el final del ciclo escolar, e spor eso que tenemos que elborar un último reporte de lectura, ya les di los títulos de los libros, pero aquí se los pongo incluyendo sus precios estimados. Recuerden que se entrega el 25 de JUNIO sin excepción alguna


701 y 702

La Historia interminable - Michael Ende
Los precios van desde los $135 hasta los $195


703 y 704

Los miserables - Victor Hugo
Desde $53 hasta $417
Sueño de una noche de verano - William Shakespeare
Desde los $29 hasta $113
Violin - Anne Rice
$180


705 y 706

En Llamas (Los juegos del hambre) - Suzanne Collins
$245
Oscura - Guillermo del Toro
$249
El nombre del viento - Patrick Rothfuss
$399

No hay pretexto para que no lean chicos

miércoles, 23 de mayo de 2012

RUMBO AL FINAL

Chicas y chicos, ya nos estamos acercando al final, recuerden que nuestro examen ENLACE se acerca, por favor intenten no faltar a clases, cumplan con todas sus tareas y estudien mucho para que nuestros resultados sean los mejores.

martes, 15 de mayo de 2012

FERIA DEL LIBRO


!NO FALTES!
VIERNES 18 SI HAY CLASES
COORDINACIÓN ACADÉMICA

jueves, 10 de mayo de 2012

10 de Mayo de 2012
Estimados Padres de Familia:
Se les informa que el día de mañana 11 de mayo la salida será a las 10:30 a.m., para todos los alumnos, ya que los directivos y docentes tendrán su desayuno por el día del maestro. Así mismo, les informamos que el día de mañana será el examen de matemáticas y español para todos los grupos.
Es requisito indispensable la presencia de todos los alumnos para presentar dichos exámenes, ya que de no presentarlos el día arriba señalado, no tendrán calificación del 4º. Bimestre.
Les recordamos que las clases se reanudarán en horario normal el día miércoles 16 de mayo de 2012
Aprovecho la ocasión para enviarles un cordial saludo, agradeciendo de antemano la atención que sirvan darle a la presente.
Atentamente:
Coordinación Académica
ISBF

martes, 1 de mayo de 2012

RECUERDEN NUESTRA EXPO

Chicos, recuerden que el día de mañana será nuestra EXPO CAMPAÑAS PUBLICITARIAS en el patio de la escuela a partir de las 12:30... espero la disfruten y aprendan mucho!!!

Secundaria Benjamin Franklin

Secundaria Benjamin Franklin
NIÑOS FELICES, ESCUELA FELIZ, MUNDO FELIZ