¡Hola chicos! Debido a la situación actual estaremos usando está plataforma para proporcionarles los temas y actividades de sus asignaturas. Recuerden visitar los blogs de las otras materias.


Las actividades se elaborarán en el cuaderno, una vez realizadas deberán ser fotografiadas o escaneadas para su revisión. Por favor envíenla en la fecha de entrega correspondiente al correo bioquimbf@gmail.comindicando en el "asunto" su nombre, grupo, materiay el número de semana. Es muy importante que me envíen solo un correo por semana con las fotos de la actividad.


Para cualquier duda pueden escribirme las veces que sean necesarias a través delos comentarios de este sitio, por messenger en mi cuenta de la escuela (Biologia-Química Bejamin Franklin) o por correo. Cuídense por favor, estén atentos a las indicaciones de las autoridades. Sean responsables, recuerden que lo más importante es su integridad y por supuesto de sus seres queridos.




ID de la reunión: 698-996-4755




Contraseña de la reunión: BF

martes, 24 de enero de 2012

TAREA PARA EL 25 DE ENERO

Recuerden que:

701: tienen que traer "La canción del automóvil" de Marinetti

703: traer sus textos literarios del tema que eligieron para su revista

705 y 706: chequen el facebook ya estan publicados los videos

Éxito!

jueves, 19 de enero de 2012

CONFERENCIA "13 VIRTUDES"

Como lo saben, estamos en la semana de Benjamin Franklin, preparense para la conferencia impartida por Miss Magos el día viernes 20 de enero en donde aprenderemos el uso correcto de las 13 virtudes de Benjamin Franklin, y su aplicación en nuestra vida diaria

martes, 17 de enero de 2012

SEMANA BENJAMIN FRANKLIN

Hola chicos, recuerden que toda esta semana, estaremos trabajando bajo actividades que se relacionen con Benjamin Franklin, échenle toda las ganitas del mundo, además tengan en cuenta que es parte de su evaluación continua y sobre todo, su evaluación del mes de Enero.

domingo, 8 de enero de 2012

Secundaria Benjamin Franklin

Secundaria Benjamin Franklin
NIÑOS FELICES, ESCUELA FELIZ, MUNDO FELIZ