¡Hola chicos! Debido a la situación actual estaremos usando está plataforma para proporcionarles los temas y actividades de sus asignaturas. Recuerden visitar los blogs de las otras materias.


Las actividades se elaborarán en el cuaderno, una vez realizadas deberán ser fotografiadas o escaneadas para su revisión. Por favor envíenla en la fecha de entrega correspondiente al correo bioquimbf@gmail.comindicando en el "asunto" su nombre, grupo, materiay el número de semana. Es muy importante que me envíen solo un correo por semana con las fotos de la actividad.


Para cualquier duda pueden escribirme las veces que sean necesarias a través delos comentarios de este sitio, por messenger en mi cuenta de la escuela (Biologia-Química Bejamin Franklin) o por correo. Cuídense por favor, estén atentos a las indicaciones de las autoridades. Sean responsables, recuerden que lo más importante es su integridad y por supuesto de sus seres queridos.




ID de la reunión: 698-996-4755




Contraseña de la reunión: BF

martes, 31 de agosto de 2010

Cartas para los abuelos

No se les olvide que para el día de mañana a mas tardar tienen para entregarme a revisión la carta para el festejo del día del abuelo. Es importante que lo hagan ya que contará como participación y por supuesto las mejores cartas serán leidas el dia de nuestro festejo así que echenle muchisimas ganas para sus abuelitos queridos.

lunes, 30 de agosto de 2010

Recordatorio de Materiales

Chicos recuerden que ya deben tener su cuaderno forrado etiquetado y con su respectiva portada y reglamento eh!

En cuanto a los libros yo les informo cuando iran a venderlos a la escuela para que ya empecemos a trabajar sobre ellos.

Y por último les pediré un cuaderno extra, al unico grupo que ya se lo pedi fue al 706, entonces para el resto de los salones, deben de comprar un cuaderno de taquigrafía, ese pueden forrarlo como gusten siempre y cuando traiga su nombre y su grupo.

Como premio especial les dejo una de mis frases favoritas de Romeo y Julieta

"Pero, ¡silencio!, ¿qué resplandor se abre paso a través de aquella ventana? ¡Es el Oriente y Julieta, el sol! ¡Surge esplendente sol y mata a la envidiosa luna, lánguida y pálida de sentimiento porque tú, su doncella, la has aventajado en hermosura!"

domingo, 22 de agosto de 2010

LOS SALONES DAN LA BIENVENIDA

Chicos.... asi es como quedo el salón de clases después de acoplarlo para darles la bienvenida... espero se sientan cómodos y a gusto para empezar con el pie derecho este nuevo ciclo escolar.


Agradecimiento especial a Miss Angie y al Profr. Eduardo por su cooperación para la elaboración de este proyecto.
























jueves, 12 de agosto de 2010

BIENVENIDA CICLO 2010-2011

Chicas y chicos que gusto poder trabajar con ustedes esta año en la materia de Español. Veran que formaremos un gran equipo de trabajo dentro del salón de clases. Lo importante es que todos aprendamos y nos divirtamos haciendolo.

Feliz inicio de curso !!







"Escribo siempre que puedo, con náuseas al comenzar y satisfacción al concluir"

Horacio Quiroga

Secundaria Benjamin Franklin

Secundaria Benjamin Franklin
NIÑOS FELICES, ESCUELA FELIZ, MUNDO FELIZ